Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2009, 16:58   #11
guanchedos
Usuario Activo
 
Avatar de guanchedos
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2003
Mensajes: 134
guanchedos está en el buen camino
[QUOTE=cris_is;3649604]Que sea despido.. es suficiente!!.. siempre que no conste que sea por tu renuncia.. tendrás derecho a paro!!..

Si tu renuncia la justificas de alguna forma, la acreditas de forma que la empresa no se empeñe en ir contra tí ante la S.Social o el INEM... cuando tengas un tiempo trabajado en otra empresa y finalice tu contrato (ideal un contrato temporal claro de principio y fin)... nadie te planteará ningún problema en que recibas la prestación.. solo verán el tiempo que tienes cotizado y te calcularán la prestacion que te corresponda..

Pero.. confiémos en que muchos.. no sean los que quieran hacer lo que tú.. pues entonces, las cifras de parados.. no serán demasiado significativas (como de hecho, no creo que lo sean!!)

Suerte![/QUOTE]

Tenés razón, en que lo que quiero hacer no es ético, tampoco a mí me gusta, pero no me queda o no veo por el momento otra solución, incluso ni yo ni nadie de mi familia cobró nunca el paro, siempre si terminamos un contrato laboral buscamos otro trabajo y a continuar, pero ahora las circuntanscias mandan.

Un saludo
guanchedos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir