Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/10/2013, 20:52   #2
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Styxer;4549467]Hola a todos,

Verán, quiero instalar una parabólica en Sevilla para meterle un deco, concretamente en Mairena del Aljarafe. Estoy un poco perdido con el tema este de orientación, elevación... A ver si me podéis echar una mano con esto.
Lo que tengo claro es que para ver lo que quiero ver la tengo que orientar al Astra 19.2E. He buscado en un sitio que he encontrado en este foro y los datos que me aparecen son estos.

[B]SATELLITE DATA[/B]
Name: 19.2E ASTRA 1KR | ASTRA 1L | ASTRA 1M | ASTRA 2C
Distance: 37842km

[B]DISH SETUP DATA[/B]
Elevation: 39.2°
Azimuth (true): 142.2°
Azimuth (magn.): 144.1°
LNB Skew [?]: -21.7°

Quería consultarle a algún experto si estos datos son óptimos para esta zona. Estoy pensando en llamar a un técnico para que me la instale, y no sé si tengo que [SIZE="5"]facilitarle estos datos [/SIZE]o algún otro.

Mucas gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]



Al antenista no tienes que facicitarle nada, solo le tienes que decir el satélite que quieres, ellos llevan medidores de campo con imágenas algunos.

Si tú eres un poco manitas y lees en el foro en el apartado de intalación de antenas lo harías tú mismo.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir