Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2017, 22:17   #296
mariodm
Baneado
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 252
mariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquímariodm no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=elmanuelo;4806761]Grande este Madrid que sigue dándole vida a esta liga.
Unas veces acierta pero hoy Zizu se ha equivocado de cabo a rabo sacando de inicio al galés que hace mes y medio que no está ni se le espera. Si....es facil a toro pasado, pero creo que ese detalle lo ha visto todo el mundoi menos Zidane. Hasta el mismo Bale se ha autolesionado para que lo cambien.
Luis Enrique si ha estado al menos hoy....ha conseguido que el euipo mantenga la calma a pesar de la tromba con la que salió el Madrid en los inicios del encuentro.
Para mi rigurosa expulsión de Ramos que si no fué totalmente determinante, si marcó una inercia que en los minutos finales se decantó por el Barça que se aprovechó de la despreocupación y exceso de valentía con el que el Madrid afrontó los instantes finales.
Los porteros hoy han callado las bocas de los OPORTUNISTAS que aprovechan cualquier circunstancia para echar tierra sobre ellos.

Pero que eso...que GRANDE ESTE MADRID que resucita a un Barça que estaba medio muerto y a los "pajaros" que ya creiamos desaparecidos.

Ya avisé que ese tufillo supereufórico que se mascaba no conducía a nada bueno. Espero que se pongan las pilas de aquí en adelante y jueguen los 9 partidos que le quedan [SIZE="1"](como si fueran 9 finales)[/SIZE] para acabar una temporada que aún puede ser grandiosa.




saludos[/QUOTE]

Pienso que el Madrid esta tardando en vender a Bale.............costo un pastón y no a dado el rendimiento que se esperaba de el..............
Para mi una mala inversion...........
mariodm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir