Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2017, 11:33   #299
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Moliner;4806844]Usted nunca ha tratado de ser imparcial.

Las palabras "yo soy imparcial" estan escritas (por usted), con letras de molde, en este foro (si no lo recuerda, busque que las encontrará).
Siempre ha manifestado su animadversión contra determinado club, juegue contra quién juegue.


Yo, en cambio, nunca he dicho que sea imparcial, jamás me ha leído que desee que pierdan su Madrid o su Granada.[/QUOTE]

¿¿y que tiene que ver que este en contra del barsa para poder analizar las cosas imparcialmente???

Eso es lo que de verdad no entiendo. Uno puede ser de un equipo y ser imparcial a la hora de analizar las cosas. Solo ha de ver que lo que he analizado sobre el clasico no difiere mucho con lo que han podido analizar otros.

No me ha visto decir que no sea roja a Ramos, que marcelo o Casemiro pudieron ser expulsados o que el barsa halla ganado gracias al arbitro.

Me puede achacar que tengas matices en esas jugadas que puede ser que otro no los tenga, pero no creo que sea por no ser imparcial.

Por ultimo, el que usted afirme que miento me molesta. Si le digo que trato de ser imparcial es que lo intento, siempre. Siempre trato de ver las cosas desde mas de una perspectiva para evitar que nadie pueda decir lo que usted me ha dicho. Y eso no solo lo hago en el futbol, sino en todos los aspectos de la vida.

Y si alguna vez me equivoco, rectifico y ya esta. No se me caen los anillos por eso.
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 25/04/2017 a las 11:38.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir