Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/07/2010, 01:37   #1
spyfly
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2005
Mensajes: 513
spyfly está en el buen camino
2 decos + 2diseq + 2 parabolicas + 3 lnb twin

Hola.


En mi montaje quiero señal para 2 decos. Con hispasat, astra y hotbird. En 2 parabólicas una de 60cm para chispa y otra de 80cm con 2 lnb para stra hotbird.

Como quiero señal para 2 decos, necesito que estos sean totalmente independientes y que pueda encender uno u otro indeferentemente.

Ya lo tengo montado. 2 decos dreambox a sus correcpondientes 2 diseqc 1.0 4x1 y de ahi a los 3 lnb twin. Todo esto montado en 2 parabolas una de 60cm y otra de 80cm. En los 2 diseq me sobra una salida, la dejo vacia por ahora.

Uno de los decos está a unos 10 m de cableado y en ese deco entran bien todos los canales y va todo perfecto.

El otro deco está a unos 40m de cableado. En medio de esos 40m existe un empalme. Este está a 15 metros del las parabolicas exactamente y a 25m del deco. En este muchos canales entran ok, pero hay algunos que se pixelan y otros que están en negro y ni se llegan a ver.

Comprobando esos canales en el primer deco entran con mucha señal pero en el segundo no.

JSC deco 1 - ok
JSC deco 2 - ok
dorcel tv deco 1 - ok
dorcel tv deco 2 - ko

Como el LNB twin es el mismo para los 2 decos casi descartariamos orientacion de parabolica y lnb,no??? Que puede ser?? la distancia??

Como lo soluciono??

P.D.: El cable usado es el Televes T100

P.D.: El empalme en esos 40m de cableado se hace con esto:

Última edición por spyfly; 24/07/2010 a las 01:38.
spyfly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE