Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2010, 15:13   #18
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Como nadie se anima continuemos. [QUOTE=spyfly;4088985]... fijate q ni yo se soy ingeniero se como se hace jijijiji ai mis profes de matemática aplicada a la tecnica jijiji[/QUOTE]Uno de mis profesores en la Complutense se lo pasaria "pipa" si te lee y entiende (claro) los "ingenieros de ahora no son como los de antes" me dijo la ultima vez que le vi.

La primera vez que me cruce con uno de "estos", le pedi que me diseñara una fuente de alimentacion regulable hasta 30Vcc y que soportara 50Amp. con sus correspondientes protecciones (el mismo examen que me toco al empezar a trabajar), el diseño parecia una copia de un amplificador de audio de 30Watios RMS que monte cuando tenia 14 años mas de una vez arranque el Seat 124 con esta fuente al quedarme sin bateria.[QUOTE=spyfly;4089187]or cierto ahora tengo en mis 4 tomas de casa señal de SAT[/quote]No quedamos en que era de 5 el repartidor???? decide [quote]que pasa si enchufo 2 decos a la vez (uno en cada habitacion)[/quote]Depende de como.
1.- Encendidos.
2.- Apagados.
3.- Encendido y apagado

Respuesta 1.
A.- Se suman los voltios (db).?
B.- No pasa "na".
C.- Se restan los voltios.?
D.- Se "jode" la fuente de uno de los decos.?

Respuesta 2.
A.-No pasa nada.
B.- Se "jode" la fuente de uno de los decos.?

Respuesta 3.
A.- No pasa nada.
B.- Se "jode" la fuente de uno de los decos.?
[quote].... y los 2 alimentando a la vez en 2 sat diferentes??[/quote]Depende de la configuracion de los decos.

A.- No se ve "na".
B.- Un deco se "ve" y el otro no ve "na".
C.- Se "jode" la fuente de uno de los decos.?
[quote] y si estan en el mismo sat??[/QUOTE]Depende, esta tiene miga.

1.- Misma polaridad y banda (hasta 10699).
2.- Misma banda y polaridad (por encima de 10700)
3.- Misma polaridad y banda pero uno por debajo de 10700 y el otro por encima de 10700.
4.- Distinta polaridad, misma banda.
5.- Misma polaridad, distinta banda.


1.- OK
2.- OK
3.- 1 o ninguno.
4.- 1 o ninguno.
5.- 1 o ninguno.
Nota.- Se "jode" la fuente de uno de los decos.?

Te falta preguntar/poner 2 decos en una misma "toma" ().
Tranquilo que tengo 4 en una toma, los decos bien, no problemo.

Como siempre se admiten errores, de esto como de otros temas, ni idea.



PD: Se nota que soy analista auditor.?
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 31/07/2010 a las 12:48.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir