Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2008, 12:03   #42
txipitxawa
Usuario Activo
 
Avatar de txipitxawa
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 837
txipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplartxipitxawa es algo digno de contemplar
[QUOTE=Triton;3371551]Hola queria formular una consulta:
Quiero ingresar una cantidad y que la pueda retirar como me sucede en ING en la cuenta Naranja, pero he visto el plan deposito Caja Madrid "relajate y disfruta", en su opción "A" y parece mas interesante que ING al rentarte mas durante mucho mas tiempo al 5% y según parece sin penalización en esa opción "A" en el caso de que tengas que hacer la retirada por algún gasto que te surga.
¿ Queria saber que opinais y si tiene algún tipo de trampa este plan y luego no te dan el interes real de lo que dicen ?.

Saludos

Triton [/QUOTE]

Hola.

Sin penalización en la opción A siempre y cuando aguantes el trimestre entero :
[I][B](**) Reembolso total o parcial sin penalización: en la opción A: trimestralmente, en las opciones B y C: semestralmente, siempre coincidiendo con la fecha de liquidación de intereses. En otras fechas se aplicará una penalización del [COLOR="Red"]1% nominal, sobre el capital reintegrado[/COLOR], por el tiempo que medie entre la fecha de reintegro y la de vencimiento, con el límite máximo de los intereses brutos devengados. [/B][/I]

Yo tengo el anterior, el Sentido y Sensibilidad y no le he visto ni trampa ni cartón. Trimestralmente y puntual me han ingresado los intereses menos el 18% de retención en la cuenta adjunta que tengo en Cajamadrid. Y por cierto me hice otra, la cuenta superior que es como la de ING pero al 4,35% de interés, osea, mejor. S2.
txipitxawa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir