Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2011, 09:34   #18
usito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 8
usito está en el buen camino
[QUOTE=zalitos;4183662]usito, se trata de "encerrar el problema" para asi poder entender lo que pueda estar pasando:

* sucede en todos los grifos de agua caliente de la casa?
si es que "SI" deberemos centrarnos en el calentador o bombona!
si es que "NO" deberemos centrarnos en el grifo en cuestion o elementos asociados.

* ahora veremos el comportamiento del regulador de la botella de butano, si tienes cocina de butano enciende un fuego y ponlo al máximo, y abre un grifo de agua caliente, cuando enciende el termo ¿baja mucho la llama de la cocina?, si es que "NO" el regulador de la bombona está bien.

*ahora toca el calentador, cuando se abre un grifo de caliente dices que al poco tiempo se apaga la llama grande, pero ¿se mantiene encendida la llama del piloto? si se mantiene encendida es problema del sistema regulador del calentador y lo mas probable es que sea "LA MEMBRANA" y como es lo mas barato empieza entonces por cambiarla, hay varios post al respecto, pero lo mas importante es que antes de comenzar a cambiarla CORTES EL AGUA A LA CASA COMPLETAMENTE, y como seguramente tendras que llevar la membrana para muestra piensa en hacerlo un día que estén las tiendas abiertas.
suerte y ya nos dirás[/QUOTE]

muchas gracias por contestar, lo comprobare todo.

segun he leido mas arriba en este post me comentan que mi calentador no lleva membrana.. es cierto?:S

No tengo cocina con gas es electrica.

pasa en todo los grifos.

Por lo visto mi padre me ha comentado que todo a sido a raiz de que el cambio la manguera del gas butano y el aparato que va enchufado al gas butano...
por lo que el me comenta a sido a raiz de eso..
pero de todo modos ya venia de antes por que con el agua caliente y uno duchandose (sin abrir ningun grifo ni nada)de repente salia el agua fria, tenia que volver a cerrar el grifo, esperar un rato y volver a abrir el agua caliente para que el calentador saltara de nuevo.
usito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir