Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2017, 22:46   #64
descosido
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2003
Mensajes: 22.500
descosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperablesdescosido Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=morpy;4821851]cuando las manifestaciones de los mineros,yo estuve en medio....en pleno verano se empezaron a poner la equipacion...yo supe cuando los vi que empezarían los palos en cualquier momento...y empezaron...a mi me dieron...pero los disculpe....sabia que recibieron ordenes de disolver la manifestación llegada alguna hora...pegaron con la porra y volaban las pelotas de goma...a un amigo mio le dieron en el pescuezo salio en los periódicos y yo a su lado...el enseñando el pescuezo con un pelotazo y una hinchazón que habría que verlo...los polis recibieron ordenes ...y cumplieron....quiero pensar que los mossos también las recibieron...salu2[/QUOTE]

Claro que las recibieron, ... pero la cuestión de quien/es, y si las cumplieron.

Salud
descosido está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir