Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2017, 10:15   #67
gheta
Team ZBISS
 
Avatar de gheta
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2004
Mensajes: 1.610
gheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplargheta es algo digno de contemplar
Gracias popof por haberme acercado a la carta de Tarradellas: este si que era hombre de paz y de estado. Que bien caló a Pujol y sus maniobras. Pujol brindó por España el día de su nombramiento y llevó a Cataluña al borde del precipicio, para sus conveniencias. Previamente, claro está, llenadose irregularmente los bolsillos y el de toda la familia.
[B] ¡Pa muesta un botón vale![/B]
Entresaco esta frase de esa carta: [B][SIZE="3"]La demagogia había hecho su obra y el desastre se produjo. [/SIZE][/B]

[QUOTE=morpy;4821862]ahora que estoy viendo la tele me entero a lo que te referías con los "jordis"...que torpe soy.....[B]prisión sin fianza me parece un poco exagerado..[/B].salu2[/QUOTE]

Algo tendrá el agua cuando la bendicen.
[U]Delito de sedición[/U] de 8 a 15 años, 50 años atrás paredón. Creo que es un delito grave y que se llegará a consejo de guerra, si esto desemboca en cauces revolucionarios.
La pena es que tenemos un gobierno muy parado. Y la publicidad engañosa de la Generalidad, a medios internacionales, va a pasar factura a Rajoy, o cando menos, al ministro de asuntos exteriores, que tenía que estar explicando la verdad por todo el mundo.
__________________
----------------------------------------------------
[COLOR="Red"][SIZE="4"][B]A Dios pongo por testigo que nunca volveré a ver TV3[/B][/SIZE][/COLOR]
[SIZE="6"][COLOR="SeaGreen"][B]"La belleza existe, solo es preciso saberla buscar" [/B][/COLOR][/SIZE]

Última edición por gheta; 17/10/2017 a las 10:20.
gheta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir