Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2014, 21:55   #1392
nICE2cu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 16
nICE2cu está en el buen camino
[QUOTE=nICE2cu;4610433]¿Creeis que el contrato y demás datos personales se guardan en la memoria?
Pienso que sería más lógico que en la memoria sólo se guardara algunas lecturas anteriores o diarias y el nº de serie de la bestia parda, para que cuando lo envíe al gran amo éste pueda saber aquién corresponde ese clon. ¿no lo véis más lógico así?
Lo digo porque si en un momento determinado un usuario cambia de contrato, es más facil hacerlo desde la base de datos donde tienen el nº de serie con nuestros datos, y así no habrá que ir a volverlo a programar in situ o hacerlo desde la cueva del gran amo.

¿Qué pensáis?[/QUOTE]

Y yo que de pequeñito soñaba con ser el hombre invisible... y ahora que por lo visto lo he conseguido me siento mal.

Y después os quejáis que la gente no participa. O quizás me he equivocado de foro. Perdón, pensaba que aquí se hablaba de intentar aprender el funcionamiento del contador, pero veo que para que te hagan caso hay que cometer muchas faltas de ortografía o quejarse de algo o ... no sé.

Ya sonn varias las intervenciones que he hecho con el mismo sentimiento, el de hombre invisible.

Bye
nICE2cu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir