Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2003, 00:32   #275
cris_is
Invitado
 
Mensajes: n/a

Ojalá lo consigáis todos. No pensaba volver por aquí pues soy una mala influencia, pero al menos que, mi jodío ejemplo, sirva para constatar la ENORME GILIPOLLEZ DE SER FUMADOR.
Después de todo este tiempo, hoy he comprado tabaco. Son las 5 de la tarde y desde las 9 ando en el trabajo sin poder desprenderme, arta a no poder más, masticando chicle sin parar hasta las 3, y ahí he llegado a mi límite, y desde esa hora ya he quemado tres puñeteros cigarrillos. Puedo estar muerta de hambre, como de hecho estoy, y aguanto el tiempo que sea necesario y jamás pediría a un desconocido que me dé un trozo de bocata ni nada parecido, sin embargo por un cigarro no sólo lo pides a cualquiera sino que recorrería kilómetros si fuera necesario, en fin que no es mi momento (supongo).
Desde los 13 años que empecé (esto a mis hijas no se lo he reconocido nunca) tan sólo el pasado diciembre conseguí dejarlo, y no duré más que siete meses. Este no es mi año, está claro que no lo empecé bien (állá por marzo me empotré con el coche en un autocar) y desde entonces no me sale nada en orden.
Lo dicho, ojalá lo tengáis mas claro que yo y aunque los problemas os invadan, bajo ningún absurdo espejismo, volváis a encender un cigarrillo, simplemente APLASTARLO.
¡Joder! soy deprimente.
Perdonad el plomo, pero necesitaba desahogarme. Comprar tabaco me ha desmoralizao por completo, sencillamente me siento Como una GILIPO*AS.
No me hagáis caso, y de verdad ¡Animo!

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir