Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2007, 16:53   #362
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por CAOPV Ver mensaje
Hola a todos soy novato y ando un poco perdido, me he comprado un Mvision 8085 plus, y mi ordenador no tiene cable com, así que he comprado un adaptador de rs232 a usb, el caso es que no sé como entablar comunicación con el pc, es q no hay manera, y no sé si lo tengo que tratar como comunicación normal o usb. A ver si alguien me puede echar una mano. y si también me pudierais decir que firm bajo ya que he conseguido el 6.23 pero quizás sea muy arriesgado? Gracias camaradas
Pues esos adaptadores suelen dar algunos problemas, pero si instalas sus drivers te lo reconocera como puerto COM y un numero 1, 2 3... pues una vez lo intalas con el Mvision E+utils intentas cargar el firm. El firm lo tienes en la pagina de max, es la de la serie 8085 PLUS, es arriesgado si no estas seguro si el firm que tienes es para tu deco, yo me aseguraria a bajar el de max para tu modelo. Por cierto veo que es tu primer post, estaria bien que te pasases por la seccion de presentaciones del foro.
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir