Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2005, 12:00   #11
geordei laforce 
Donde nadie ha llegado
 
Avatar de geordei laforce
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 1.601
geordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputacióngeordei laforce Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Buenas

Algunas de estas cosas ya me empiezan a cuadrar.

De la última vez que miré por curiosidad el interior del aparato, puedo adelatar que la chicha viene de abajo, por lo que probar lo del condensador me parece bastante interesante... además de que se puede haber ido algún condensador de la fuente (que puede que tenga distintos canales para repartir por plantas, por ejemplo)
Desconectar la entrada de sonido también es una prueba interesante...
En algún lugar perdido de un CD o HDD tengo el esquema de instalación de este modelo de videoportero, que ya me descargué de Fermax en su momento, por lo que localizar los terminales será muy fácil...

Lo del osciloscopio, en mi actual curro no... en el aterior tenia dos fluke portátiles y un tektronik portatil que se te saltaban las lágrimas de lo bonito que era...
Explicame un poco mejor eso del auricular con condensador en serie.... parece interesante.

Bueno, creo que este finde la Play se va a cortar las venas definitivamente, porque entre el crio y las ñapas hace que no la toco....

Un saludo
__________________
Un saludo a la parroquia

Tu derecho a hacer algo termina donde empieza mi derecho a no sufrirlo...
geordei laforce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir