Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/07/2007, 19:11   #6
prehom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jul/2007
Mensajes: 1
prehom está en el buen camino
Smile Novato sigue sin comprender

Perdonad por mi ignorancia, puesto que me queda una duda y es la siguiente: a qué aparato debo de conectar la entrada de antena analógica?

QUOTE=boardin;2764922]Bueno en el tema PC a Tv no quiero entrar pero en el tema Euroconectores y Rca de audio se pueden montar de miles de formas , es un mundillo alucinante .En televisores de un solo euroconector , yo he conseguido o experimentado un sistema de conexion como si fuera en serie y universal .
Simulo el sistema de una casa con DVD,TDT,SATELITE,ViDEO y TV
El principio de una instalacion suele ser siempre el DVD pq solo tienen una salida de Euroconector de ahi puedes continuar por el que quieras, todo dependera de si tus aparatos tienen dos euroconectores , si es asi , suele venir uno q pone tv y otro q pone vcr, pues bien , usas el euro del DVD y lo introduces al VCR del siguiente aparato por ejemplo TDT, del TDT sales por el euro q pone DVD y entras al q pone VCR del Satelite , y asi sucesivamente hasta llegar al TV.Si en algun momento un aparato no tiene dos euroconectores puedes usar la conexion mediante los conectores RF , o sea de antena normales o si tu tele tiene otra entrada de video ,.De esta forma se puede ver todo en tdo y puedes grabar tdt ,satelite o dvd en el video .Si es un DVD grabador tiene entrada otra entrada de euroconector y podras tb grabas en digital .

Se que no me explico muy bien , perdonadme y preguntadme vuestras dudas.[/QUOTE]
prehom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir