Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2014, 13:55   #7
Buddyloves
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2003
Mensajes: 97
Buddyloves está en el buen camino
Si ...claro...aquí todo el mundo tiene razon...pero la verdad es que si existe la consumicion mínima obligatoria debe ponerlo en un cartel visible en la entrada o en el interior !! y eso no es así !!! puesto que los fines de semana se llena el local y hay mucha gente que baila pero no consume !!!! Haí el dueño no dice nada !!!
Es entre semana,cuando hay poca gente,cuando el el dueño dice eso !!! los findes ya no dice nada !!! Que interesado no?????

Si fuera una maquina tragaperras y empezara a echar monedas como un loco y cambiara cada diez minutos un billete de 10 euros seguro que no me diría nada !!! Apuesto a que no !!! Daría igual que no consumiera me parece a mi !! pero como en el futbolin echaremos 4 o 6 partidas,claro !!! eso son pocos euros....

A ver ... si ya lo sé !!! que lo normal es tomarse algo y echar unas partidas !!! claro que sí !!! a mí no me importa consumir !! pero mi economía no me lo permite y la de mis colegas tampoco !! No puede entender este tio que le hacemos gasto en su pub y encima creamos algo de ambiente cuando no hay nadie en su local??
Creo que debería de ser mas permisivo y menos egoista !!! Debe pensar 4 tios jugando al futbolin...pues 4 cervezas o cocacolas que dejo de vender !!!!
Pues entonces que ponga el cartel entre semana de consumicion mínima obligatoria !!!!
Mientras este cartel no esté !! Yo diría que legalmente no puede invitarme a abandonar el local !!
El derecho de admision es eso !! Para la admision (entrada) en el local !! una vez dentro ya no existe el derecho de admision !! porque ya has entrado...ahí ya entraría otra ley de comportamiento dentro del local !! y no incumplimos ninguna norma de comportamiento dentro de su local....
Venga ...Gracias por contestar !!!

Última edición por Buddyloves; 18/01/2014 a las 14:00.
Buddyloves está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir