Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/11/2007, 13:24   #5
jesygem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2007
Mensajes: 16
jesygem está en el buen camino
Te comento, si quieres empezar mirate en youtube el curso tripode de fotografia digital y analogica se llama, es muy bueno.
La Olympus pierde el encanto con el Liveview, de las reflex, aunque su sistema de limpieza es insuperable.

la pentax es una buena camara, yo hace no mucho estuve mirando la K100D para iniciarme, la veo mejor que la Nikon D40

la Canon D40, si te lo puedes permitir es la que gana de todas ellas, aunque ten claro que lo que importan son las manos (lo mismo que conducir xD).

La canon D400 es una buena camara, aunque como todas tiene sus pros y sus contras. El sistema de limpieza del sensor, como mucho de lo que hay en este mundo es más marketing que otra cosa. Tambien te digo que es la que yo tengo, y no cambiaria de tener que volver a elegir.
El objetivo de serie (18-55mm) es conocido como el pisapapeles (por algo es xD).

De obejtivo te recomiendo el tamrom 18-250, o en su defecto el 18-200, que hablan muy bien de ellos. Luego ya más adelante puedes ampliar el repertorio de abanicos conforme a tus necesidades.

Es más que importante te empapes el manual de la camara, que aunque no lo creas te ayudara bastante
jesygem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir