Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2006, 01:16   #14
Picatzu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 5
Picatzu está en el buen camino
(MVISION 9080 conax) + (matrix Reborn)

Antes de nada Darte las gracias Seti72 pues supongo q aunq la gente no postee todo el mundo ve la labor educativa que haces en el foro.

Empecemos:

Despues de tener gratas experiencias con mi Fcis 7000e+ y darlo por muerto, guarde unos meses de luto y vivi en la oscuridad mas aboluta. Me fuy al lado oscuro de la fuerza.

Pero hace un par de semanas decidi ir en busca de la luz y decidi apostar por un nuevo mvision. me decidi por el 9080 usb conax y un motor para ver satelites guiris para intentar mejorar la lengua de Shakespeare!. Total que por algo mas el deco podia venir con una CAM reborn,( donde lo compre me recomendaron con una sonrisilla que me lo llevara q seria "util".)

Y asi me plante en casa con el mega kit, dispuesto a volver a la parte de la luz mas cegadora.


Ahora viene la pregunta-respuesta en la que me gustaria que me corrigieras si me eqivoco SETI72:

1-Si actualizo el firm con lo ultimo del tito max y pongo las k*** vere un piji prado florecido.

2-Asi que no necesito para nada pasar la -Matrix REborn- de ZCAS a UCAS ya que perdere capacidad de lectura de diferentes encriptaciones y la mejoria no la necesito pq la luz la consigo por el cambio de FIRM que he hecho, y puede q en un futuro necesite la capacidad de encryptacion para algo.( Por lo q me sobrava la CAM demomento)

3- Que mi deco tenga la extension Conax quiere decir q la capacidad para desencrrypatr conax la tiene en el tarjetero pase lo q pase. ( que no entiendo pq le dan esta capacidad, ¿que tiene de bueno COnax para q lo pongan en el tarjetero ¿?)


Como siempre Gracias de antemano por dejarnos aprender

Última edición por Picatzu; 27/10/2006 a las 01:28.
Picatzu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir