Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/2012, 19:59   #5
Elena_1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 125
Elena_1 está en el buen camino
No es por entrar en polémicas, pero yo tambien he tenido que cambiar el motor. Llevo usando el motor varios años y lo he utilizado con un monton de decos (Illusion, Mvision, Rover, silvercrest, etc...) y nunca he tenido ni el más mínimo problema. Ahora llevo con el Doombox desde este verano y tuve que cambiar el motor a los tres meses. No quiero decir que el doombox lo haya quemado, probablemente sea solo una casualidad porque, la verdad, el motor estaba bastante cascado. La carcasa de plastico que recubre todo el mecanismo se habia deshecho por el sol y por el frio, por lo que supongo que los problemas le vienen por ahí, pero ahora que comentas, es cierto que este deco no va demasiado fino con el motor y hace "cosas raras" con la corriente.
No quiero que se tome esto como una crítica negativa hacia este deco, mas bien, todo lo contrario. En casa tenemos dos instalados (uno en el salón y otro en una salita) y estamos encantados con ellos. Y si tuviera que comprarme otro o recomendarselo a alguien, sin duda que lo haría. Pero no me parece mal que comentemos los problemillas o sensaciones que detectemos entre todos, porque seguro que con esas críticas "constructivas" conseguiremos que este deco sea, si cabe, mejor de lo que ya es en la actualidad.
SALUDOS.

PD.- Ya he comentado que tengo dos Doombox con la siguiente instalacion. Antena fija de 80 cm a Eutel con LNB twin y otra antena de 110 con motor y tambien doble LNB.
Elena_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir