Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2009, 20:49   #11
damofe48
Usuario Activo
 
Avatar de damofe48
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 274
damofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todos
Hola amigos.Bueno estoy casi al 100 por 100 de acuerdo con Gárgola,pero casi .Yo la verdad es que estoy cada vez mas contento con mis criaturitas y no me imagino como seria nuestra vida sin ellas,al igual que tampoco me imagino la vida de ellos en una jaula de cristal de 4x4mts en un zoo.Como por ejemplo este verano como los vi en Palma de Mallorca con un letrero que pone que no golpeen el cristal y que .... todo el que paga la entrada para ver los animales y los espectaculos,cada vez que pasan por alli,golpean el vidro haber lo que hacen los titis,buff es un tema tan complicado.Claro,lo suyo es que vivan en libertad y en su habitat natural,pero si son crias nacidas en cautividad,si las cedes como hice yo en alguna ocasion,Que hacen con ellas???Las llevan a su habitat,ja ja ja,La entregan a algun zoo para meterla en una jaula igual,mejor o peor que la que podamos tener y ahi se queda de por vida.Y te regalan un pase VIP para que puedas acceder al zoo a ver dicho animal las veces que quieras si pagar entrada,Manda hue...
La verdad es muy dificil responder a este tema sin meter la pata, o quedas mal con unos o fatal con otros.Mi opinion mas sincera es:
Si la procedencia es capturado o dudosa ... Bajo ningun caso lo compraria.
Si la procedencia es Nacido en cautividad...Teniendo un espacio adecuado a sus necesidades,MUCHO tiempo,bastante dinero, ya no para comprarlo,sino para mantenerlos:revisiones veterinarias,papillas,fruta fresca y muy variada,insectos vivos de criaderos,vitaminas,huevo,nectar,semilla,de vez en cuando pienso para pequeños primates,zumos variados,agua de buena calidad,etc etc,Luego son muy delicados,huelen mal,ya que van haciendo pipi para marcar sus territorios,se hacen caca en cualquier sitio.La temperatura,deben encontrarse entre 23C a 28C por debajo de 22C chungo hay que ofrecerles calefaccion y maximas de 35C tambien chungo hay que conseguirles refresco.Un solo ejemplar lo pasa mal,necesitan minimo ser 2 ejemplares y a ser posible de diferente sexo,y ahi ya se lia la cosa,porque hacen cria y si nace 1 o 2 vale,pero como nazcan 3 :Uno la madre lo deja tirado seguro y ahi si que ya es la REFINITIVA,no lo vas a dejar ,hace falta una Nacedora,criarlo a mano cada 30 minutos encima suyo,cada 1h,30m comida y algodoncito humedo por sus partes para que haga pipi,etc buff cada vez se va liando mas la cosa.
En fin la verdad es que son preciosos,sociables,curiosos y muy bonitos,pero Yo hoy por hoy,no volveria a hacerme cargo de un ejemplar de Titi.Me haria con otro tipo de mascota.
__________________
[I][COLOR=Navy]SI TE ESTORBAN LAS CADENAS, RÓMPELAS Y PONTE EN PIE, LUCHA POR NO SER ESCLAVO Y NO PREGUNTES POR QUÉ...
Barricada[/COLOR][/I].[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][/COLOR][/FONT]
damofe48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir