Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2014, 04:42   #1
Vincenhd
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/ago/2014
Mensajes: 4
Vincenhd está en el buen camino
Duda con precios de instalación

Buenas, soy totalmente novato en esto pero ya he decido que deco comprar, ahora toca hacer la instalación.

Vivo en un 2º piso de un edificio de 5 plantas, el Astra queda a la espalda de mi balcón por lo que no puedo trastear ni hacer la instalación yo.

Vivo en un pueblucho de Alicante, he preguntado a un técnico de por aquí y me quiere cobrar por:
KIT antena 60cm, LNB normal , Cable desde la terraza a mi 2º piso y instalación.
110-120€

El problema viene cuando le he dicho cuanto me costaría poner un LNB con 2 salidas y tirar 2 cables a mi piso (Quiero tener un deco en el salón para mi familia y después pillarme yo una "TechniSat SkyStar 2 eXpress HD" para el ordenador de mi cuarto) y el precio se sube a 180€

Es normal? Es mas trabajo para el técnico? El coste de un LNB con 2 salidas cuesta 10€ y un cable de 50m cuesta 15€

Lo veis normal? Debo buscar otro técnico?

Si decís que 180€ esta bien.. se pasa de mi presupuesto e igual solo bajo 1 cable... pero..
he estado leyendo varios temas por el foro y no me queda claro, si en el salón están viendo un canal con Polaridad V (Cualquier canal d+), en mi cuarto puedo ver cualquier canal con polaridad V? Dicen que se puede quemar el LNB o algo así.. no entiendo.

Si se puede, que tipo de instalación tendría que hacer en casa, simplemente un repartidor y sacar un cable al deco y otro al ordenador?

Gracias de antemano.
Vincenhd está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE