Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2016, 16:42   #1
majoksan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2015
Mensajes: 3
majoksan está en el buen camino
Qviart con iplus

Buenas tardes a todos.
Soy nuevo por aquí, puse este mismo post en otro sitio pero después de varios días aquel hilo debe estar muerto, como se queda el plus cuando conecto el qviart unic.
No sé si a alguien le ha pasado antes, he leído mucho y no he encontrado ninguna referencia ni solución a lo que me pasa.
Os cuento, tengo un deco qviart y un iplus cada uno con su cable de antena enganchadas a un repartidor de señal al que le llega el cable desde la antena en la terraza.Hasta ahí todo sencillo , pero...
En principio me dijeron que sacara la antena del iplus directamente desde el out del qviart, eso no me funcionaba porque cuando encendía el qviart el iplus se quedaba sin señal.
Entonces puse un repartidor directamente y yo creía que problema solucionado, serían independientes porque a cada uno le llega la señal teóricamente por su cable, pero no. Sigue pasando que cuando enciendo el deco se queda sin señal el iplus.
Es como si el deco acaparará toda la señal cuando a cada uno lo alimenta su cable, y no sé que cojones puede ser porque teóricamente cada uno tiene su alimentación.
A ver si sabéis que puede estar mal porque estoy aburrido ya.
Un saludo y muchas gracias
majoksan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE