Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2010, 13:07   #3
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=vectraGTS;4066593]Hola a todos,
Tengo instalado una paella de 1m y un motsat, desde hace casi 10 años...algún problemilla he tenido, pero vamos nada importante.
Desde hace un par de semanas que no soy capaz de saber que le pasa, os explico:

-Por ejemplo estoy viendo un canal en Astra, perfecto sin problemas...
-Apago el deco, y la antena permanece en Astra, pero cunado lo vuelvo a encender y pierdo la señal, la antena se va al final del oeste, bueno esto lo he comprobado mirando los movimientos de la antena.
-si quiero volver a Astra o ha otro satelite, tengo que mover el motor con el mando, hacia el Este, hasta encontrar la señal y OK, si memorizo otro satelite, por ejemplo Hotbird, tambien se mueve correctamente...pero si apago el deco y lo vuelvo ha encender.....se congela la imagen y vuelve ha decirme que no hay señal y la antena otra vez, hasta el final del Oeste.
-El deco es un Mvision ST5 combo, he cambiado el fw y sigue haciendo lo mismo.
-El domingo mi cuñado, se trajo su deco y naaa, lo mismo.
-El domingo por la tarde, subi arriba, moví la antena con el motor manualmente, hasta hacer el 0 y hize un reset, baje, memorize Astra y Hotbird y todo OK. Apage el deco, encendí y todo OK.....pero ayer por la noche, cuando volví a encender el deco, otra vez KO, la antena pal Oeste.

¿Alguién tiene idea de lo que puede ser ? cable, motor, lnb.....

Gracias y perdón por el tochooo.[/QUOTE]
quita los tapones de plastico de los botones para que se salga el agua - si haya entrado....
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir