Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/03/2014, 16:44   #17
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=vegamar;4602789]Hola: Primero me presento. Vengo del foro de MVISION y desde hace un mes he disfrutado del Mini Engel con firm de diciembre 2014. Hasta ahora me iba todo muy bien pero de repente me ha pasado lo mismo que a ti: pilotos verdes encendidos pero "muerto" completamente. No responde con el mando.
He intentado meter el original con rs232 y me da el "error 1" famoso. Creo que no es problema de firmware, podría ser alguna conexión o algo interior quemado. La [COLOR="Red"]conexión con el deco a traves de ordenador es nula.[/COLOR] Espero que alguien nos eche una mano. Saludos y perdón por irrumpir sin presentaciones previas-[/QUOTE]

haber si puede ayudarte comentas que la comunicacion con el ordenador es nula. pero no esplica lo que ha realizado como , de que manera y forma lo has visto, es necesria probaro todo para estar seguro de que no tienes comunicacion por ejemplo leer la salida por puerto serie con un programa terminal , como hiperterminal, puty o tera term , has probado algo asi ??

hay un hilo con un pequeño manual de como se realiza no daña nada solo se visualiza lo que esta haciendo el deco .
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir