Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2005, 10:54   #139
comehigos 
Usuario de la Vía Verde del Aceite
 
Avatar de comehigos
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2004
Mensajes: 518
comehigos llegará a ser famoso muy prontocomehigos llegará a ser famoso muy pronto
Talking

Cita:
Te respondo a alguna cuestion... el satelite de referencia como todos es el que tengas mas al sur... y para todos es el Intelsat 01.0W... yo lo que hice es sintonizar el Hotbird aunque da igual el Astra... luego comprobe en el deco viendo algun canal que era ese satelite... despues gire desde el deco hacia el Oeste para pillar el Intelsat y ahi ajuste la elevacion lo maximo posible ya que al ser el satelite de referencia todos los demas Este/oeste te los deberia de coger sin problemas dentro de la cobertura que tengas... si ves que por ejemplo los satelites del oeste Hispasat y demas no los coges bien... fue mi caso... entonces tienes que girar todo el conjunto paellera/motor hacia el este... asi hasta que veas que te los pilla sin problemas pero esto es otra historia... en el 8000 tienes que modificar la placa para el tema del motor... es un corte de pista y 2 diodos 1N4148...
Es mi caso, como no lograba ni a tiros localizar el intelsat, he cogido el astra 19 con 80% de cobertura. Pero ahora la antena solo me gira al oeste hasta coger el Telstar, sin embargo para el este se pasa de rosca, ¿Tendré que mover todo el conjunto pero para el oeste, no?


Con la auto busqueda no me iba, lo he ido haciendo grado a grado, y va fenomenal.




Pregunté haciendome el longi en una tienda de antenas donde instalan también y la chica me dijo que por instalar un motor llevaban unos 200 euros, no obstante y dependiendo de la dificultad podría subir algo...

O sea que una vez conseguido esto nos podríamos buscar la vida pondiendo motores, uno al día a 200 euros...


Para Abazagat:

No se te olvide de poner en el manualillo lo de la verticalidad del LNB que eso no viene en el manual del motor.


Muchas gracias amigos
__________________
[

El mejor remedio contra el colesterol

Strong 8100 (funcionando aún) FTA y hustler tv
Mvision hd260 + motsat de hace mas de 10 años, funcionando como un campeón.

Última edición por comehigos; 22/03/2005 a las 11:09.
comehigos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir