Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/12/2010, 20:21   #366
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alevosia;4163429]Para venda la de Granero..........que dice que "la cantera madridista no tiene nada que envidiar a la cantera del Barça".....

El fracasao este mejor que siga escondido y se calle la boca....total, pa decir estas sandeces mejor calladito, piratita fracasao....[/QUOTE]

Je, je,... Lo que dice Granero va a misa, si no te importa. Yo considero cantera a los jugadores del club que no militan en el primer equipo... y con todos mis respetos... dime a mi que no hay nadie en la cantera del Madrid que sea equiparable al tal Fontás o al Baltra o al Muniesa o demás megacracks canteriles. ¡Menudos cracks!

Teneis un problema y es que pensais que detrás de Iniesta o del Javi vienen jugadores similares... y con perdón... lo que viene detrás es bastante normalito lo que pasa es que la Pepi los saca de vez en cuando y parece que son la repolla. La cantera culé tiene mas de 100 años de historia y hasta ahora no os habeis acordado de que existía. Por algo será. El dia que se jubilen los canijos solo tendreis que esperar otros 100 años
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir