Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2016, 21:33   #1
netfinity100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 77
netfinity100 está en el buen camino
Aplicacion Android qviart

Hola!

Tengo un problema para utilizar la aplicacion de android APP Qviart.
Antes de nada, se que mi caso es un tanto especial, pero es posible que alguien tambien le haya pasado o que me pueda orientar.

Tengo una instalación con un router de telefónica que como la wifi no llega un pedo y debido a la distribución de mi casa, no me llega a ningún lado.
Para solucionar esto, tengo un router actuando como un segundo wifi en el otro extremo de la casa, los cuales están comunicados por PLC's

El problema lo tengo cuando me ejecuto la aplicación. Si estoy conectado a la wifi de movistar (el que funciona como router 192.168.1.1) la aplicación funciona perfectamente, pero si estoy conectado al segundo router con otro nombre de wifi 192.168.1.10, me detecta el deco pero cuando intento entrar, me dice que la red es inalcanzable.
He probado con dos decos de jazztel y otro de movistar y la APP funciona cuando quiere, que suele ser casi nunca.

La IP del deco es fija 192.168.1.5 y solo hay un servidor DHCP que es el del router de movistar, el cual da direcciones a partir de 192.168.1.11. De hecho, la APP detecta el deco. Por lo general el movil pilla, 192.168.1.13.

Alguien sabe por que puede ser que no se conecte la app con la segunda wifi?

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.
netfinity100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE