Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2011, 09:19   #955
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=kr5323;4285467]Los cracks lo son desde pequeñitos ... Messi, Iniesta ... y Xavi porque es un crack poniendo el balón ... a los cracks.

Soy de la opinión que los cracks nacen ... y luego se hacen y TODOS explotan enseguida (Cruyff, Maradona, Ronaldo, Messi, Iniesta ... por poner ejemplos culés), porque tienen un "algo" que los hacen especiales para jugar al fútbol.

Y tb tengo claro que los que tengan ese "algo" especial ... explotan estén en el Barcelona o lo cedáis al Benfica de turno.




Saludos.[/QUOTE]

No estoy de acuerdo en dos cosas. Una, que hay cracks que explotan tarde, y Xavi es un claro ejemplo. Hoy nadie tiene duda que puede merecer un Balón de Oro... pero hace 6 temporadas ni siquiera aparecia en la preselección de 50. Sus primeras temporadas en el Barça son como las temporadas que se está marcando Busquets. Mucha regularidad, pero sin sobresalir más que los auténticos cracks del equipo. A Busi le puede pasar lo mismo, y con 28 años, y con esta ptroyección, quizas aspire a un Balón de Oro. Quizas. Y volvamos a Thiago, un chaval de mucha clase, que a su edad ya está asentado en el primer equipo. [B]A este le veo cosas que no se las veia a Xavi, a su edad.[/B]

Y la progresión, otro tema en lo que no estoy de acuerdo. Ejemplos, muchos. Por ejemplo, Negredo, un gran jugador que si estuviese en el Madrid, jugando minutos, y entrenando con grandes jugadores, seria un crack Mundial. En el Getafe no puedes evolucionar. Ni siquiera mejoras. En el Sevilla acabas estancandadote. ¿Acaso alguien duda que Navas ya no está evolucionando, y se ha estancado?

Barça, Madrid, Manchester, Bayern... son equipos donde los jugadores jovenes evolucionan y se hacen grandes. Entrenan en grandísimos equipos con los mejores jugadores del mundo. Es cuestión de dar oportunidades, confianza y minutos a estos jovenes.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir