Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2005, 18:29   #1
tonimccloud
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2005
Mensajes: 1
tonimccloud está en el buen camino
que tal estos decos?

Hola a todos,

acabo de adquirir un lcd de 26'', y necesito un decodificador para tdt. Muchos me han recomendado el Sony VTX D800 por su calidad de imagen, y es una opcion que barajo, pero me tira algo para atras su precio (220€). Es decir que necesito un deco que de una buena calidad de imagen, pr si puede ser con un precio algo mas contenido
De momento he visto varios, fisicamente el que mas me ha gustado es el kaon ktf 200 que tienen a muy buen precio ------------------------------------------------- . Alguien lo conoce?
En el cort[COLOR=Red]a [/COLOR] ingles tb me han recomendado el televes 7288
Si alguien me puede decir algo de estos decos, o recomendarme algun otro que de buena calidad de imagen, le estaria muy agradecido

Un saludo y gracias

[B]2. Prohibida la Compra y Venta tanto de Materiales como de Servicios. Se editara el Post TOTALMENTE y se avisara al usuario de la existencia de Foros de Compra y Venta. Se contemplan de igual forma la publicidad a empresas de venta de materiales o servicios dentro de los posts del Foro o Firma. Las reclamaciones a empresas serán eliminadas y se le pedirá al usuario resuelva su caso directamente con la empresa implicada.[/B]
El corrector no sabe leer como las personas, no seais malos

zzaludos

Última edición por ZZAMOV; 26/08/2005 a las 21:12.
tonimccloud está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE