Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2006, 03:12   #1
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
"Gestos de ratón" en Firefox

Hola a todos. Los que me conocéis ya sabéis que suelo pasar casi todo el tiempo en la ópera, pero a veces me da por salir a cazar zorros y... ¡un momento, si aquí no hace falta hablar en clave! (eso es sólo en los foros de descos)

A lo que vamos. En Opera es posible asignar un "mouse gesture" (gesto de ratón, o como se diga) de manera que ejecute una acción como principal, y si la principal no es posible que ejecute una secundaria. Ejemplo: le pones como principal "ir a la página anterior" y como secundaria "cerrar la pestaña". Así, cuando vas retrocediendo en la historia de una página y llegas al principio, el siguiente mouse gesture cerraría la página (porque ya no es posible "ir a la página anterior"). No sé si me explico... creo que no mucho.

En fin, la pregunta es: ¿es posible hacer eso con alguna extensión de FF? He probado con All-in-one-gestures y con Mouse-gestures. Con la primera no he encontrado la manera de hacerlo. Con la segunda parece que es posible, pero hay que hacerse un mini-javascript (creo) y no lo controlo mucho. Si alguien conoce otra extensión de gestos más "intuitiva" se lo agradecería...
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE