Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/01/2014, 23:46   #28
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=3usAttcK;4589513]Debemos tener en cuenta que el foro vende...(Vender en sentido de publicidad del patrocinador) lo que otros demandan...

En este foro, la parte mas activa son las de IKS, y no creo tener que explicar a nadie, cual es mi opinión de esos chismes, que sea moderador, no significa que me tenga que gustar...(el pan para hoy y el hambre para mañana)

Respecto a la parte de I+D+I pues lo de siempre, unos ...... y otros..... cardan la lana

Que nos leamos... y que sea interesante, yo seguiré con mis chismes linux, que me dan mas entretenimiento [/QUOTE]

En este y en otros..., haber si el [B]Batman[/B] del Mvision, o el [B]Thor[/B]...o los de los [B]engel[/B]...o IRIS, FTE...hablan de otra cosa k no sea IKS...tampoco acotemos en exceso... que los foros resaltados en rojo...son los decos calientes con IKS.....y los contenidos de ellos...son generados por las IKS...la Matrix no era una excepción...

Pero da lo mismo...si eso no impporta ya.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir