Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2011, 14:00   #7
riveiro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2010
Mensajes: 11
riveiro está en el buen camino
secadora balay

[QUOTE=elmanuelo;4247423]No me fijé que anteriormente ya djiste que hacía un ruido como de comenzar a funcionar, con lo que la causa del contactor no dá a lugar,entoces [B]puede ser de la corre[/B][B]a[/B]. Al igual que las lavadoras, suelen llevar por la parte trasera, una correa similar a la correa de alternador de los coches, la cual es posible que se haya salido de su sitio incluso que se haya roto. Mira a ver si puedes desmontar la tapa de atrás para poder acceder a ella y así sustituirla. Si fuese así, problema resuelto, si no.... toca llamar a SAT.




saludos[/QUOTE]

Hola elmanuelo resulta que desmonte la chapa de la parte de abajo que hay detras de la secadora y se ve la correa esta en su sitio y la muevo y se ve moverse el bombo por lo que se ve eso esta bien no? a ver que otra solucion me dais para seguir probando porque tal como esta la cosa llamar al tecnico va a salir un pasta y si se puede solucionar antes mejor pues nada digo yo de alguna resistencia o algo detras de la secadora hay un boton rojo no se si eso es para resetearla o algo no se si pulsando eso y volviendo a probar en fin a ver que me decis vale saludos.
riveiro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir