Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2014, 13:10   #280
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por laviuda Ver mensaje
Moliner:
Me podrias decir la configuracion que tienes tu a ver si me funciona el Timeshift.
Pero me da que igual es cosa del firw, que al descargarlo , o no bajo completo del todo o algun archivo esta corrupto y te explico.
A un colega le meti yo el mismo firmw que meti al mio y con el mismo USB y le paso lo mismo que a mi.
Entonces como el anterior server al parecer sigue funcionando , el volvio a meter el firw que tenia antes y le funciona sin problemas el Timeshift.
Yo tengo:
Time Shift OFF
Salto 5 min
Time Shift para grabar ON
Formato grabación PS
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir