Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2015, 11:42   #1
karajas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 20
karajas está en el buen camino
Cool Primera semana con Wetek y algunas dudas

Buenas,

Quería comentaros mi experiencia en la primera semana que llevo con el cacharro.
Antes de todo decir que estoy impresionado por él, no solo por sus características, si no por si increíble soporte y futuro que se le ve al proyecto.

El primer día estuve trasteando con Android. Nada mas encenderlo me salto la actualización OTA a la versión 1.1.4 y la realicé sin más problemas.
Estuve trasteando con la sintonización del satélite (Astra 19,2E) pero viendo el juego que podría darme OpenElec, rápidamente me decidí a cambiarlo.

Lo tengo instalado en NAND, siguiendo los métodos del foro. Le he instalado TVHeadend y va como la seda. También le instalé Oscam y hasta he obtenido flores.

De momento todo muy bien, bastante contento y con mucha estabilidad.
He quitado el Oscam del Wetek ya que lo tengo instalado en un servidor N54L con XPenology, que es desde donde riego a TVheadend ahora.

También tengo dos RPi2 conectadas por TVHeadend client al Wetek, con lo que tengo satélite a todos los televisores de la casa, que gracias al doble sintonizador (y al LNB con doble salida que puse en la antena) puedes sintonizar hasta dos canales satélites difentes.

Tengo también conectado un USB TDT y funciona sin problemas.

Me gustaría ponerme a disposición de todo aquel que tenga dudas intentando conseguir algo parecido.
No tengo problemas en responder a preguntas y poner ficheros de configuración que sean necesarios.

De paso también me gustaría ir preguntando otras dudas que tengo.

1ª ¿Alguno sabe como desactivar que al apagar mi TV (con HDMI-CEC activo) no se me apague también el dispositivo?
2ª ¿Alguna lista de Astra para D+ numerada? Es que es un "coñazo" numerar uno a uno todos los canales. El E2 to Wetek no numera los canales.

Un saludo!!

Última edición por karajas; 12/05/2015 a las 11:46.
karajas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE