Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2010, 19:22   #1
sputnick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2004
Mensajes: 28
sputnick está en el buen camino
Problemas sintonizacion canales con satfinder

Tengo un problema en la nstalacion de mis antenas.

Hasta la fecha, tenia astra e hispasat con dos parabolicas y un diseq, añadi un tercer lnb a la parabola de 100 que enfoca a astra y la gire a hotbird.

Ahora tengo los ters satelites correctamente, pero al sintonizar los canales de aljazeera me ocurre una cosa muy curiosa. Con el diseq, me coge los canales de aljazeera exepto los sport 1,2,3.....9 que ninguno tiene señal, quite el diseq, la puse directa y configure el deco sin diseq (es un mvision special edition), y continuo con el mismo problema, pero, cuando intercalo l satfinder para ajustarla, me coge toda la señal y se ven todos los sport perfectamente y casi al maximo de calidad.

Es decir, solo cojo los sport y ademas con la maxima calidad, cuando esta conectado el satfinder, si lo quito, he probado de mil formas distintas y no pillan señal. Alguien puede decirme a que e debido? a caso amplifica la señal el satfinder?

Perdonad el rollo pero es que esto no me habia pasado nunca y ahora lo tengo puesto con el aparatito montado en el tejado y me gustaria tenerlo con una conexion directa con exclusivamente hotbird o con el disec y todos los satelites pero sin tener intercalado el satfinder...


Gracias!!!!
sputnick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE