Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/11/2004, 03:06   #9
Bunbury
" STAR SAT "
 
Avatar de Bunbury
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2004
Mensajes: 49
Bunbury está en el buen camino
Cita:
Iniciado por haypocos
yo no afirmo que no sea posible ,solo que es chungo , y el interes en el deco nulo ,alguien a pedido el bootloader que tengo de la version ,se ha puesto alguno con el jtag , eso es lo que pasa ,..


Un saludo.

Yo no tengo el HW1.10, como sabeis, pero de intentar modificar algo utilizando jtag, si alguien quiere intentarlo, empezaría flasheando el dichoso BootLoader, a ver si permite el paso de la información.

Morfeoplus en otro post ya apuntaba que él había hecho pruebas introduciendo la memoria de un HW2.00 en un HW1.10, sin obtener buenos resultados, pero no llegó a probar ese intento de cambio del boot.

Con esta prueba, y luego intentando introducir el firmware de forma normal ya aclarariamos la compatibilidad o no del firm para HW2.00, que es la gran duda.

inakim, el 'código en c' sería nuestro 'santo grial', si se consiguiera, quien tuviera un poco de nociones en programación, si que haría virguerías, pero sin él, la única esperanza es intentar modificar el fichero bin, ya que una vez ensamblado en memoria, de poco nos ayudara el flashear e intentar ver algo en cantidad de registros binarios. Tendriamos que tener la visión de los protas de Matrix.

Slds.
Bunbury está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir