Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2007, 20:45   #195
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos puntillo me alegra que lo tengas a tu gusto mi idea ha sido la siguiente he sacado la lista con ali editor de truman, del fichero 1376 que esta ordenada (con sus problemas de sonido por que el que la creo debera escuchar ese sonido y por eso lo respecta eso pienso)
pero con la tecla audio de la nueva configuracion (roja) se le puede cambiar, una vez sacada la guardo se queda en la carpeta directamente segun sale ella misma)
despues ya te digo he actualizado el allcode del 1378 y he metido la lista anterior sin realizar bussqueda sin modificaciones tal como ha salido con el mismo ali editor siento si no lo he esplicado bien antes bueno y me alegro que lo tengas mejor a tu gusto saludos

detalle el ali editor tiene tres opciones una de leer la lista de canales

otra de subir la misma lista u otra compatilble cuaidado con esto siempre del mismo tipo , version de compilacion etc si no se queda bloqueado y toca ejtag,

y u otra de estraer el fichero completo

suerte

Última edición por barrigaverde; 26/10/2007 a las 20:48.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir