Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2013, 20:27   #10
adrian
Moderador
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2003
Mensajes: 1.412
adrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplaradrian es algo digno de contemplar
[QUOTE=marklopes27;4546515]Alguien conoce algun sitio donde sepan sacar la BK y la RSA, ya mas o menos voy pillando gracias a la ayuda de Adrian, pero dónde puedo encontrar esos datos, quien sería capaz de sacarlos de mi iPlus...

Añado, dicen que con la tarjeta negra se puede conseguir, pero puedo conseguir una tarjeta negra?? que tengo que decir a C+ para que me la faciliten? Tengo que pedirla al darme de alta?[/QUOTE]

Lo que has leeido sobre la tarjeta negra es cierto, pero ya es tarde, tenias que estar abonado hace años con la negra y ahora con la blanca.

Ya te digo al 100% que nadie te va a decir como se sacan esos datos que buscas, y dudo mucho que encuentres a alguien que quiera ofrecerse. Si lo encuentras 150 € para arriba
adrian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir