Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/04/2014, 09:31   #6
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Yo cada vez estoy más convencido de que es muy importante disponer de una buena lista de canales. Ya comenté es otra ocasión que yo soy de la opinión de que la mejor lista es la que te haces tú.Así que yo escaneaba astra y luego borraba los canales que no me interesaban. Al final, despues de una hora dándole al mando, se me quedaba en unos 100 canales aproximadamente.Pues tenía congelaciones.Sin embargo, poniendole ciertas listas de canales ( recuerdo la de Soto) las congelaciones practicamente desaparecían.Esta mañana he hecho la pueba.He visto que había ciertos canales con parones.Le he puesto la lista de SalviJS ( fenomenal) y practicamente todo ok.No sé cómo la hará pero se ve que selecciona el mejor material disponible.Convendría que nos dieran un tutorial de como hacer las listas pues a veces tienes el mismo canal repetido por tres o cuatro veces y solo es uno o dos de ellos se ve bien.
Saludos.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir