Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2010, 16:40   #5
pakillo loco 
Se caiba
 
Avatar de pakillo loco
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2002
Mensajes: 1.705
pakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foropakillo loco A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elcobo56;4071280]A mi me parece si no me equivoco que es un contrato en blanco, el dia que no le quieran habiéndole sacao las castañas a la empresa le ponen fecha de de fin de contrato ese mismo dia, y te dicen ,"el lunes ya no venga usted" y si te vi no me acuerdo, pero la producción ya esta hecha, y esta en la calle sin más.[/QUOTE]
Y tan blanco que debe ser, tanto como un A4 reciern sacado del paquete de folios
No es que sea como dices pero el resultado final es el mismo. Con e lpoco tiempo que lleva, despedirle seria muy barato.
Saludos
__________________
pakillo loco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir