Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2004, 00:53   #36
visemo
Usuario Activo
 
Avatar de visemo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2003
Mensajes: 377
visemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futurovisemo tiene un brillante futuro
Para programar apagado de pc

Ktask,este programita lo encontre hace poco y lo he probado y va de vicio...ocupa menos q nada,y ademas es gratuito.A continuacion os pongo sus caracteristicas,q vienen en la misma pagina del autor:

"KTask es un programador de tareas con el que podrás ordenar una acción al ordenador sin que tu estés delante de el.
La nueva versión del KTask te ofrece nuevas posibilidades para poder ejecutar tu tarea, escoge la que mejor te conventa: Fecha & Hora, uso de CPU, uso de Internet, Reiteración. Es tan sencillo como configurar 2 pasos (condición - acción) y darle al Play.

Características
Acciones: apagar, reiniciar, cerrar sesión, bloquear sesión, suspender, hibernar, desconectar de internet, ejecutar un fichero (puede ser tanto un ejecutable como un video, un fichero de musica...).
Tiempo: Escoge la tarea a la fecha y hora exacta.

Captura de pantalla: Tu escoges entre pantalla completa o ventana activa, ademas del formato BMP(formato sin comprimir) o JPG(formato comprimido), escogiendo en este ultimo la calidad de compresión.

Email: Indica tu dirección y el servidor de smtp (servidor de correo saliente), ahora ademas KTask es compatible con servidores que necesitan de autentificación. Enviate el correo en formato texto o html, y con o sin los ficheros adjuntos del registro.

Multilenguaje: Ahora Ktask es capaz de estar en multitud de idiomas, el unico requisito es que nos ayudeis en traducirlo a otras lenguas, y yo encantado pondre el link para la descarga.
Opciones Varias: Permite cancelar la tarea antes de su ejecución, opciones de forzar cierre y de cerrar las aplicaciones que no respondan, toda la configuracion en un fichero ini (no se usa el registro de windows). "

Esta en español,y es facilisimo de usar,yo por mi parte lo recomiendo...

quien lo quiera...:

[url]www.kircksoft.com[/url]

Saludos
__________________
[URL="http://enunlugarcualquiera.blogspot.com"]Este soy yo,no hay más...[/URL]



-------------------------------Gracias Gárgola---------------------------
-------------------------------------------------------------------
Entra al sitio Atlético de Zackyfiles [URL=http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?s=&daysprune=5&f=345]aquí[/URL]

A quienes se aproximen a ti con riquezas, respóndeles con compasión; a quienes se aproximen a ti con su rango, respóndeles con justicia.
visemo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir