Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2008, 14:28   #1
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No detecta la micro SD de 2G el pc ¿¿se ha jodio???

Pues lo que digo le iba a meter al nene un juego en la micro sd de 2G, meto la micro en el usb y me lo detecta pero de pronto me desaparece el icono y ya es imposible conectar el usb, pensando que es problema del lector usb me han proporcionado otro pero con este lo que hace es que detecta el usb y la targeta dice que no tiene formato, le digo que quiero formaterar pero me dice que es imposible..

¿¿se me ha jodio la micro sd 2G????????????

si es asi se puede comprar aprte de lo demas ya que el lector si que lo tengo y el cartucho tambien..

venga chiocs un abrazote..
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE