Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2007, 21:21   #20
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Te entiendo perfectamente, además yo dudé si ponerlo no porque sea ilegal , porque como bien dice popof pertenece a la escena de una película y además [SIZE="3"][FONT="Arial Black"][COLOR="Red"]no hay absolutamente ninguna imágen escabrosa ni por supuesto nada que contenga hechos de dudoso calibre , de haber sido así yo hubiese sido el primero en denunciarlo en youtube.com[/COLOR][/FONT][/SIZE], si no porque podría darse el caso de no ser entendido.

Lo que si me interesa dejar bien claro es que el user que ha dado el aviso debe saber que ese video está en la [B]web de youtube [/B] , completamente ajeno a mi persona y que como también bien dice popof para estar ahí ha pasado todos los filtros de legalidad y está en esa web desde hace más de [B]un año [/B]y que pertenece a la escena de una película titulada [B]Leolo[/B] , del director canadiense [B]Jean claude Lauzon [/B] y que ganó [B]la espiga de oro del festival de Valladolid en 1992 y que el protagonista no es un niño si no un adolescente.[/B] Y que es completamente adquirible en cualquier tienda especializada de cine para uso doméstico así como en centros comerciales en cuyo catálogo esté incluida.

Decir también que me gustaría que el usuario que dió el aviso leyera este post y también echara un vistazo a la ficha de la película, para que entendiera y comprendiera que en lo que respecta a legalidad y a la moral todo está dentro del registro de la normalidad aunque entiendo que pudiera haberse molestado como digo al inicio del post, por desconocimiento de la existencia de esa película.

Y por último decir que efectivamente ,[FONT="Arial Black"][SIZE="3"][COLOR="Blue"]el vídeo es una auténtica chorrada, totalmente inocua.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
saludos

Última edición por nevernian; 14/12/2007 a las 01:10.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir