Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2010, 23:56   #105
MDolores
Lo leo todo
 
Avatar de MDolores
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2004
Mensajes: 1.451
MDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónMDolores Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Me vas a matar
Pues resulta que despues de estar buscando y intentando por todos los medios el conseguir que el efecto de los iconos sean perfectos como lo los originales... me rendí y llegue a creer que eso era imposible almenos con el programa que yo tengo.
Pero mira por donde, que me he descargado un theme en la red y he visto que le habian podido aplicar el efecto que yo busco, así que he vuelto a estudiar los manueles que he encontrado y parece que le estoy encontrando sentido y no estoy lejos de conseguirlo.
Estos themas no son peligrosos para la PSP, solo tienes que conectarla al pcp por el usb, en la pantalla que te sale le das abrir y en la carpeta que pone PSP, creas otra dentro y la nombras THEMES, a partir de ahora todos los archivos de themes, los pones dentro de themes, puedes poner y quitar todos los que quieras.
Lo que me preguntas de la versión, tiene algun icono que no estaban en la otra versión y vale para todas las psp a partir del firmware 3.80.
En cristiano quiere decir que vale para las psp cuando le fue incorporada la radio, musica y alguna cosilla mas.
Este theme no será el definitivo,pero tu no te preocupes, lo instalas y cuando tengas el "bueno" lo sobreescribes.
Un beso
__________________

MDolores está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir