Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2017, 02:19   #17
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=CORALMAR;4802890]
Ahora digo yo,.?? si más del 50% de los estudiantes,.. que como en baleares,. por ejemplo.,, eligen Barcelona para sus estudios superiores,.. al igual que los de muchas otras comunidades,..pero llegado el caso de una sececion,. que pasaría???,..
Y otra,.. no menos importante,..que, hasta ahora,.. para optar a una plaza de administración,.. como mínimo,. en los requisitos,. es obligatorio nivel B2 de Catalán,.. aunque vivas en Baleares,.. ¿Que te parece el chiste?,.. eso quiere decir,. que un médico,.. digamos por ejemplo un médico clínico,.de los mejorcitos para mi gusto,.. si no tiene el nivel B2 de catalán,.. (porque es de andalucia,.. por ejemplo,..) no puede optar por una plaza en baleares????,..manda huevos (By Trillo)
Por otro lado,.. Baleares,.. si vamos al caso,.. es de las más solidarias respecto a lo que se dá,. y lo que recibe,. impuestos tenemos para dar y regalar,.. empezando por la gasolina,.. la mas cara del estado,.. y la ecotasa,.. se implantó antes aquí,.. luego se derogó,. y vuelta a implantar,..en fin,.. es lo que hay[/QUOTE]

Tema estudiantes universitarios.. No pasa nada. Si hasta ahora son válidos y están validados por el ministerio de Educación... ¿Por que extraño motivo dejarían de ser válidos?
¿Por jorobar?

Y si es por jorobar... Tampoco es para tirarse de los pelos. En la España de hoy, tener una carrera universitaria lo único que te garantiza es un trabajo de camarero en la costa mediterránea... Y una de licenciado en económicas o administración de empresas con suerte un trabajo de milenarista en alguna gestoría o auxiliar administrativo para un jefe que el la mayoría de los casos apenas sabe hacer una "O" con un canuto.

Tema Nivel de catalán B2. Parece que quieres dar a entender que en Baleares el catalán no es la lengua propia. Y creo que como balear sabes muy bien que lo es... Lo que ocurre es que cada vez van quedando menos gente que lo hable y menos que lo defiendan.
Pero bueno... Puestos a hablar una lengua, mejor hacemos oficial el inglés, que es el mayoritariamente hablado cuando nos invaden los turistas.

Y bueno... En la sanidad, que vengan a España los mejorcitos médicos alemanes, franceses o suecos y pretendan atender a los pacientes que les pagan su sueldo en sueco, francés o alemán....

Que como ciudadanos europeos tienen todo su derecho.... Pero mucho me temo, que el hecho de que sean unas eminencias en su profesión, no tendrán ese empleo al menos que hablen lo mismo que sus pacientes.

Tema ECOTASA... Veo fenomenal que se pague. Es un importe ridículo que multiplicado por los millones de turistas que ensucian, dejan sus desechos y degradan el entorno... ayudan a recuperar aquello que han dejado hecho unos zorros.

Cuando yo he visitado otros lugares, no me importa pagar un par de euros más si sé que ese dinero contribuye a que el lugar permanezca igual de bello que la última vez que lo visité.

Los turistas no dejarán de venir por ese par de euros.... Dejarán de venir cuando sea un destino caro... pero no por 10 euros más o menos. Y sobretodo no vendrán si lo que ven son playas degradadas llenas de cemento y los fondos marinos llenos de basura con la poseidonea arrasasada.

Salud y saludos.

Post data.... Uppppsss!!!!!! Que igual nos estamos saliendo del tema de la F1.. pero al fin y al cabo el trasfondo son los impuestos que pago/pagamos para la educación, sanidad, y medio ambiente que voy a recibir o mantener: educación y sanidad en mi lengua (aunque también sepa inglés) y un entorno natural bien conservado que permita seguir viviendo del turismo.

Última edición por _manser_; 11/02/2017 a las 02:41.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir