Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2017, 16:57   #19
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=jfza;4802942]Sobre lo marcado en rojo

Supongo que lo de las oposiciones a una plaza, para ti es intolerable, inadmisible que para optar a la plaza en Cataluña se pida un nivel aceptable de conocimiento de catalan ¿se censura así en todos los lados? me da la impresión de que no, no veo criticas ni censuras a la Xunta de Galicia que también exige el mismo nivel de gallego para esas mismas plazas, ¿porque solo molesta este proceder en Cataluña? yo veo muy claro el porque, el motivo es que en Galicia manda el PP y a este partido no se le puede criticar en nada, y en Cataluña no pinta nada el PP

Y creo que el principal problema es el PP por la sencilla razón, porque cuando en PP perdió el gobierno de la Xunta comenzó a haber el mismo movimiento que el que hay en Cataluña y con las mismas criticas y censuras en los medios de comunicación y asociaciones afines al castellano, como Galicia bilingue, ataques y criticas a la ley de normalización lingüistica que de nuevo desaparecieron al recuperar el gobierno el PP

lo del AVE supongo que será una ironía, no pretenderás que construyan un AVE en una isla, no le daría tiempo de coger la velocidad de una punta a la otra de la isla[/QUOTE]
Saludos sr,.. efectivamente,.. era una ironía,..lo del AVE,.. lo demás, realmente no es muy relevante,..porque solo se refiere a las plazas Públicas,.que en muchos casos no tiene demasiada importancia , ya que por estas tierras de piratas y corsarios,. mayormente el tema de los idiomas o barreras lingüisticas, ya está superado hace mucho,.y es el sector privado el que tira del carro,. y por más que quieran vendernos la moto,..no cuela,..sea cual sea el color político,.. nunca entienden que la vaca que nos dá la leche en este país,.y en definitiva les paga el salario, es el sector privado,. y no entiende de estas cosas (Turismo/servicios) saludetes,..
PD: mi médico de cabecera es andalus,.. el dentista/odontólogo alemán,. y el dermatólogo,.jijiji,. cubano
Viva el vino,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 11/02/2017 a las 19:07.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir