Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2015, 01:42   #1
baudilio1977
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2015
Mensajes: 18
baudilio1977 está en el buen camino
Nuevo forero con un wetek

Hola,

Antes de nada quería saludar al foro, he leído muchos posts y comentarios que me están ayudando mucho.

Hace 2 semanas que adquirí un week play en el patrocinador del foro (todo genial, en 24h lo tenía en casa) y la verdad que me está dando bastantes problemas de configuración.

De android no me gusta mucho que no se puedan ordenar los canales por el número que quieras, he usado la aplicación de dreamset y no me termina de convencer. La verdad que con OSTool funciona bastante bien, hay que reconocerlo, aunque creo que la calidad de imagen es peor que en Openelec.

Me decidí a instalar Openelec en una SDHC Kingston 32GB Clase 10 y bueno, nunca lo he podido dejar estable.

Me gusta más que la versión android, pero hasta que he podido configurar TVHEADEND ha sido un dolor. El Sat Astra 19.2, cuando lo eliges en networks, no se autoconfigura, tengo que meterle varios muxes a mano para que encuentre el resto, además tarda un montón. Cuando configuro OSCAM con dvbapi, todo va bien, añado mis líneas CLINE y aparentemente funciona, hasta que estás viendo un canal un rato, intentas cambiar de canal y ya oscam parece que no es capaz de funcionar bien, se queda que no hace "nada".

Ya no sé qué hacer... Se me queda freeze con mucha facilidad si uso los menús de OPENELEC o el LIVE TV, por ejemplo, si uso el cliente para IOS de TVHEADEND nunca se queda freeze y puede estar activo openelec durante muchas horas, aunque pasa lo mismo de arriba con los canales.

A ver si me podéis echar una mano con unas dudas:

¿Puedo ver dos canales a la vez sin tener las dos entradas de sat conectadas? actualmente solo tengo una conectada.

¿A vosotros os va bien Openelec con TVHEADEND?

¿Cómo conseguis que TVheadend funcione bien con OSCAM?, ¿utilizáis dvbapi?

¿Me recomendáis comprar otra SD más rápida o directamente instalarlo en la NAND?

Muchas gracias y a partir de ahora espero poder ayudar en el foro.

Última edición por baudilio1977; 14/06/2015 a las 01:43.
baudilio1977 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE