Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2016, 00:11   #23
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ampliemos la informacion.

Dejo la chuleta publica desde el dia 12-2-2016 por la mañana y que pase a los amigos para que no me llamen y me informen de lo mismo.

[QUOTE]Nuevo dial para el futbol... Bein Sports .....arrancan el lunes 15-2-2016.

Este es un resumen de los proximos cambios que tienen que estar realizados antes del martes dia 16 de Febrero.
De momento ninguno esta en marcha.
Ya esta activo el canal TEST MAX1, para el que lo quiera sintonizar, como ahora le faltan datos al canal, solo con decos Enigma y otros lo podremos sintonizar, con decos normales o del plus no los podremos sintonizar.

TEST MAX1 en 10788 V 22000 5/6..en Astra.
TEST MAX1 en 12303 V 27500 3/4..en Hispasat.
En teoria sera el canal Bein Sport MAX 1.

[COLOR="Red"][B]================================
Informacion publica.
================================[/B][/COLOR]

Dial 185 antes Multifutbol 8 será Bein Max2
Dial 186 antes Multifutbol 9 será Bein Max 3
Dial 187 antes C+Liga2A será Bein Max 4
Dial 188 antes C+Liga2B será Bein Max 5
Dial 189 antes C+Liga2C será Bein Max 6
Dial 190 antes C+Liga2D será Bein Max 7
Dial 191 antes Multideporte2 será Bein Max 8

Dial 176 antes Taquilla Multix2 será Canal+Liga2A
Dial 177 antes Taquilla Multix3 será Canal+Liga2B
Dial 178 antes Multifutbol 1 será Canal+Liga2C
dial 179 antes Multifutbol 2 será Canal+Liga2D

Del 180 al 184 podrían quedar 5 Multifutbol
Del 192 al 198 podrían quedar 7 multideportes.
-------------------------
Parece entonces quitando alguna taquilla y algún multifutbol y multideporte que había muchos y no todos se utilizaban puede quedar así aunque no entiendo como lo harán si coinciden frecuencias y demás ni si están confirmados los multifutbol.

Del 176 al 179: Canal+Liga2ABCD
Del 180 al 184: Multifutbol 1,2,3,4,5
Del 185 al 191: Bein Max 2,3,4,5,6,7,8
Del 192 al 198: Multideporte 2,3,4,5,6,7,8
----------------------------
Según parece para la entrada de los 8 Bein MAX.

Crean un canal el dial 51 y para los otros 7 Bein Max, los ponen donde iban 4 Multifutbol, 1 Multideporte y 2 Taquillas.
-------------------------
Se usaran los multifútbol 1-4 para los carruseles de sábado y domingo.
-------------------------
Correcto además lo acaban de confirmar en su foro de manera oficial.

Del 176 al 183: Multifutbol 1,2,3,4,5,6,7,8. (En ellos los partidos de 2ªA, de sábado y domingo) (Y ligas extranjeras)
Del 185 al 191: Bein Max 2,3,4,5,6,7,8 (En ellos la champions y la europa league además de ligas extranjeras)
Del 192 al 197: Multideporte 2,3,4,5,6,7, (Para el resto de deportes en especial la liga ACB de baloncesto y lo que surja)
--------------------------
Ya confirmado que para los MAX, han creado un canal Bein Max 1 (de momento esta como TEST MAX1 en los 2 satelites) y han utilizado estos canales para los 7 restantes:

2 Multideportes (8,9)
1 Multifutbol (9)
2 Taquillas MultiX
2 C+Liga2
--------------------------



Lo que me he fijado, es que no hay rastro, ni del dial 184, ni del MUltufitbol 9, ¿es asi, o es un error en el listado de Multis?.
No es ningun error. El multifutbol 9 ya no va a estar. Lo han quitado para meter algun beINMAX
--------
Quitan taquillas, la Multi x2 y la Multix3
-------------------
[COLOR="Red"][B]================================
Fin Informacion publica.
================================[/B][/COLOR][/QUOTE]

Mi chuleta resumen con el nombre viejo y el nuevo, creo que es mas facil de entender, pero vamos, no problemo.




[B][COLOR="Red"]====================================[/COLOR].[/B]

Por el foro oficial de Movistar.+ esta es la informacion que se dio esta mañana.
[QUOTE]Por twitter oficiales están diciendo que entre hoy y mañana, la verdad que no se entiende ya tanta espera cuando lo que van a hacer es renombrar unos canales por otros, decisión que podían haber tomado cuando entró Bein y ya tendríamos todo puesto en orden desde hace 3 semanas. [/QUOTE]Tambien comentaron que apareceran/renombraran segun necesidad.
En mi caso, solo se lo que dice el deco, no tengo otra fuente de informacion que veo en 2 "bolas" de 22", como siempre la bola no tiene pilas.
Hoy el tema es la nieve y los chistes de "Dimito, pero solo un poco".

Si alguno tiene prisa en saber cuando se realizaran estos cambios, pues como siempre.
[B]Llamar al Servicio de Atencion al Cliente en el 1004 y 902110010.
[/B]
Nota.- [I]Ya tiene un "hueco" para un canal mas si quieren (como siempre), al borrar el canal [B]Aragon TV[/B] (en minuscular) por los 2 satelites, continua funcionando [B]ARAGON TV[/B] (en mayusculas) por los 2 satelites.[/I]

[COLOR="DarkRed"][B]=============================[/B][/COLOR]

[B]Me deje estos chistes.[/B]

[QUOTE] el ‎15-02-2016 15:04:03
CésarEguiaArroyo escribió:
[QUOTE]Morantista89 escribió:
[QUOTE]CésarEguiaArroyo escribió:
[QUOTE]DavidAlonso96 escribió:
[B][COLOR="Red"]Decian que hoy entrarian los max y a dia de hoy seguimos igual[/COLOR][/B][/QUOTE]
Hay que saber leer:

Para el resto de señales, habilitamos 8 nuevos canales ocasionales que se denominarán beIN MAX y que estarán disponibles en los diales del 185 al 191.[B][COLOR="Red"] Estamos trabajando para que entre el lunes y martes, 15 y 16 de febrero[/COLOR][/B], estén disponibles los canales beIN MAX 1 y beIN MAX 2 y puedas disfrutar a tope de las ligas extranjeras.

Habrá 2 audios disponibles en todos los canales, tanto en SD como HD:

o Audio 1: Locución castellano
o Audio 2: COPE (cuando juegan equipos españoles) o VO inglés (para partidos de la Premier)
Buenas tardes,

Eso lo han puesto hoy, hasta ayer ponía "Estamos trabajando para que esten disponibles el lunes 15". Son unos listos...

Un Saludo[/QUOTE]
Perdon entonces, yo lo he leido hoy.[/QUOTE]
[B][COLOR="Red"][SIZE="5"]Pero vamos que eso lo han cambiado hoy, para que nos hagamos a la idea de que hasta mañana nada...y esperate no estén el mismo miércoles a las 20.40..[/SIZE][/COLOR][/B]
No entiendo tanta tontería para poner unos canales...cuando va a pasar casi un mes desde el anuncio del acuerdo con beIN y estamos palmando pasta sin poder ver lo que se supone que tenemos contratado...sin ligas internaciones.

Un desastre... y no hablemos ya del tema movistarF1[/QUOTE]

Es un enlace oficial de la comunidad: [url]https://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ahora-s%C3%AD-vuelven-la-Champions-y-la-Europa-League-a-Movistar-con/ba-p/2798974[/url]

Los que entienden de futbol y vieron el enlace, advierten del cambio en la informacion oficial.
Fecha de última edición 15-02-2016 18:02:23 por Ramon-blogger.

PD: El dia que me guste el futbol sera la repera.

[COLOR="Red"]===================================[/COLOR]

[QUOTE]Otro chiste de la Comunidad.movistar.es

[QUOTE]Bein Sports en Movistar+.
Autor: diabolix el 15-02-2016 21:37:33
EN CANAL PORTADA PONE QUE EL PARTIDO DEL MIERCOLES EL QUE SE EMITE POR BEIN MAX 1 PONE EN EL CANAL PORTADA QUE ESTA EN EL DIAL 51 A MI NO ME SALE NA EN EL 51[/QUOTE]
El canal 51 es Bein Sports MAX 1 (se admiten errores como siempre).
Este canal continua "cojo", le faltan los datos como esta comentado en la foto (video, audio, etc.), por eso muchos decos no lo pueden sintonizar, el canal ya esta hace dias, para el resto de decos cuando tenga los datos correctos (cuando quieran en 2 minutos de curro "aparece").

[B]Desde el dia 10-2-2016, esta asi, son las 22:15 del 15-2-2016 y continuan "cojos" en los 2 satelites.[/B]

PD: Buena pesca.[/QUOTE]Creo que estan todos los chistes del dia.
Fuente.? los foros donde participo y despues de leer a los entendidos de futbol.


PD: De futbol.? ni idea como siempre.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 16/02/2016 a las 03:03.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir