Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2016, 19:56   #20
sangre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/jul/2010
Mensajes: 7
sangre está en el buen camino
[QUOTE=aLeX0rZ;4784400]No entiendo que quieres decir.

El Engel realiza las consultas DNS sobre el servidor DNS que le especifiques. Si no le especificas nada, las realizará sobre el que diga tu proveedor de acceso a internet. Es el mismo DNS que usas para navegar desde tu casa.

Ese servidor DNS (el de tu proveedor) le contestará que el dominio no existe, ya que lo han borrado, y el Engel no será capaz de llegar a las IPs de los servidores TIKS

Si el servidor DNS lo montas tú -y le dices al Engel que mande sus consultas a ese server- puedes devolverle la IP que quieras ya que lo controlas tú. En ese caso sí sabrá donde están los servidores TIKS y podrá realizar sus consultas.


Antiguamente ese dominio DNS -cuando existía- devolvía una única IP en cada consulta. Dicha IP variaba con el tiempo. Es decir, hoy era una IP, mañana otra, pasado mañana otra o la misma... Yo tengo contabilizadas al menos 24 IPs distintas, estando algunas de ellas muertas. Otras siguen respondiendo... y una de las que funciona ya la puse más arriba en un post (solo hay que mirar bien).[/QUOTE]

Evidentemente, el DNS de mi proveedor no me da respuesta, he hecho la prueba manual, por eso tengo tantas entradas apuntando a las IP's que he conseguido y que responden con los nombres de los que he conseguido en el firm... (eso si ha sido dificil).

Lo que si te puedo decir es que dependiendo del canal que solicitas al deco, hace la consulta a un cname u otro.

Hasta hoy todo bien, pero apagón hace un momento, la sorpresa es que es como si el servidor me dijera que mi MAC ya está en uso y no responde...

Tengo que mirar porque he probado cerca de 10 firm diferentes y sinceramente no sé donde estoy ahora...

Voy a volcar el firmware original en el equipo (esto no lo he hecho y supongo que debe ser con el cable RS232...
sangre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir