Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2013, 09:09   #21
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pokara75;4520358]Casillas cojo y manco es mil veces mejor ke Diego López,paso de sacar sus títulos porke por todos son conocidos,es el mejor portero del mundo y una excelente persona,el otro es el portero ke descendió al Villarreal y era suplente de Palop en el Sevilla,ni es internacional ni es nada,hay ke ver cuanto daño a hecho Mourinho en la parroquia madridista,ver para creer.[/QUOTE]

Coño pokara... un post al que no tengo nada que reprochar...

Solo un apunte... Si iker no juega es por que a Iker le pasa algo y eso lo ha visto Ancelotti.

Como excusas para ver mas alla de lo meramente deportivo, decian que la altura de Diego Lopez era determinante, pero solo mide 10cm mas que iker... una cosa que no creo que sea tan importante....

Las diferencias estan claras... No Ancelotti ha dicho que no le guste casillas, ni que prefiera a Diego Lopez. Ademas Casilla esta jugando amistosos y partidos no oficiales. Da la sensacion de un jugador en recuperacion, esa que le nego Mourinho.

Sinceramente creo que Iker aun no esta del todo bien, a lo que se junta que Diego Lopez aun no ha metido la pata, por lo que es dificil para un entrenador hacer un cambio cuando todo funciona tan bien.

Por ultimo, Diego Lopez se equivocara, y entonces la gente lo criticara y Ancelotti tendra que meter a Iker... Diego Lopez es un producto Mou y morira por ese motivo.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir